dimarts, de desembre 29, 2015

LA CUP, PSOE, PODEMOS RAJOY Y MUCHO MAS

Escucho ahora unas canciones del Último de la fila, " entre el crepúsculo y el al alba, no hay otra cosa que dejarse llevar", mi perra me acompaña, mi hija me espera. "la espiga brota entre la flor"" cuando todos seamos libres"......... fiestas de Navidad, elecciones generales, e investidura del President Generalitat.

Se critica mucho la asamblea de la CUP, su empate, su indefinición, o su empate a la hora de investir a MAS president. Yo digo; que envidia una asamblea abierta a todos, sin miedos sin chantajes de cúpulas, que los militantes puedan decicir individual y colectivamente un pacto de Govern, muchos dicen que el pais está secuestrado entre 3000, o 4000 votos de una asamblea, y yo les pregunto qué diferencia hay que lo decida una ejecutiva, o un comité federal, un pacto estrátegico???????? mucha, en una intervienen sus militantes y otra unos pocos.
La culpa no la tiene la CUP, su asamblea ni la democracia participativa. la tiene aquel patriota que dice o yo, o nada.

Nunca he sido un patriota, mis viajes, los campos de refugiados,injusticia mundial, la desigualad social y económica en mi barrio, mi cultura sedimentada y en evolución, no me atan a ninguna bandera, ni a una historia yuxtapuesta, soy un ciudadano, con varias lenguas, maternas, paternas, vehicular y otras profesional, pero si fuese un patriota, me sacrificaría por mi patria????????? como por mi familia , por mi hija, y por mis ideas.

Qué hace que MAS sea irrenunciable? el es un patriota según sus palabras, que hace a JUNTS PEL SI esta cerrazón???????, piensan que mas ha llevado a la independencia? pensaba que era la sociedad civil, los empresarios , el mon cultural. el poble, pero ahora se enroca. Es egoísmo y supervivencia, al igual que un padre se sacrifica por su familia, el viendo que es el problema para el proceso debería hacer los mismo en los altares de lus justos, o es una lucha de la burguesía catalana, Brufaus, Fainés... contra la media alta burguesía.

Pero lo mismo pasa en mi partido, ni siete días como dijo JESÚS su padre montó el mundo, le han dado para intentar hacer una alternativa de gobierno, mientras Podemos, se aprovecha, para en vez de hacer una propuesta real de izquierdas a la derecha, se contenta con debilitar al PSOE, no aprendimos nada del 1936.

Y Rajoy el PP , sigue con ciudadanos con sus corruptos reformas laborales, su política neoconservardora y desmantelando lenta y constantemente el estado de bienestar.

Mientras a modo de ejemplo, en mi ciudad, con tradición industrial, textil y emprendedora de 207814 habitantes, trabajan 46.416, hay más de 18,884 personas en el paro, y y según cifras aprximativa 8000 personas, perdón CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE MI CIUDAD Y DE MI PAIS, usuarias del REBOST o banco de alimentos.

La clase política peleándose por el poder del gobierno, pero las élites burguesas repartiéndose el pastel,........... ¿y el pueblo? me preguntarán ustedes, lectores y lectoras, pues como siempre......luchando por sobrevivir, pero ahora también por la dignidad de ser hombres y mujeres libres" caminando sin prisa sobre el tiempo, huyen de un mundo material, son espíritus barridos por el tiempo"

CANTA POR MI; SI YO NO ESTOY AQUÍ, yo cantaré por ti